Sobre nosotros
OFRECIENDO LA MEJOR ASISTENCIA LEGAL DESDE 2004

Rico Advocats es un despacho creado por Agustina Rico en el año 2004.

Sabemos que cada caso es diferente y por este motivo analizamos y realizamos un estudio detallado de cada expediente, ofreciendo un trato directo y cercano a nuestros clientes, que son informados periódicamente de la estategia a seguir y del momento procesal en el que se encuentra.

Somos un Despacho de Abogados con una amplia experiencia profesional en Derecho de Familia, separaciones, divorcios, modificación de medidas, guarda y custodia, impago de pensiones, expedientes DGAIA, incapacitación judicial.

En Derecho Penal, tanto en Acusación Particular como en Defensa, intervención en toda clase de asuntos penales, asistencia a declaraciones, ruedas de reconocimiento, Juicios por delitos leves, Juicios por delitos, Tribunal del Jurado, recursos de apelación, casación y amparo, ejecución de Sentencia.

Eventualmente prestamos nuestro servicio en el Turno de Oficio, en Penal, Menores, Violencia Doméstica, Penitenciario y Extranjería, siendo un valor añadido como profesional, debido a la experiencia jurídica que proporciona.

Estamos especializados en la tramitación de cualquier procedimiento judicial o extrajudicial de reclamaciones por responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico y negligencias médicas.

Colaboraciones